CAMPO cerro del espino

hora 17:00

ÁRBITRO IRURTZUN ARTOLA

El Unión Popular de Langreo llega hoy a Madrid para disputar un choque contra el Atlético de Madrid B, en el que los azulgranas buscarán la revancha del partido de ida, en el que el filial colchonero sumó los tres puntos en un partido muy duro en el que los langreanos llevaron la iniciativa, y en el que hubo polémica en alguno de los tantos.

Dani Mori ha citado a 18 jugadores para el choque, dejando fuera de la lista a hombres importantes como Jordi Marenyá o Jorge. Pablo Tineo, Leto y Abel tampoco serán de la partida ante el filial del Atlético de Madrid, que se ha colocado líder del grupo superando a otro Atlético, el Baleares. Los que podrán tener más minutos serán Allyson, Adrián Llano y Álvaro, jugadores que se están recuperando de diversas dolencias, y que están volviendo a coger su mejor nivel con el paso de los entrenamientos.

El entrenador del Langreo indicó que "hemos tenido una muy buena semana, con entrenamientos de calidad, jugadores comprometidos, y con el impulso del último partido en casa, como vimos en Ganzábal al final del partido". Mori apuntó a que la visita al Cerro del Espino será un reto: "Sabemos que es un partido muy complicado contra el líder, un equipo que te arroya y que tiene mucho potencial". Sin embargo, confía en su plantilla ciegamente, ya que "nosotros somos competitivos, y fuera de casa nos estamos mostrando a muy buen nivel". Por ello, el técnico del Langreo espera "hacer bueno el partido de la pasada semana, y lograr otros tres puntos que nos permitan seguir sumando".

Por otra parte, el Langreo no es el único equipo asturiano de Segunda B que jugará hoy. El Marino de Luanco visitará a otro filial madrileño, en este caso el del Getafe (11.30 horas). El Sporting B recibirá al mediodía al Pontevedra. Por último, el Real Oviedo B, a la misma hora, también recibirá a otro filial, Las Palmas B.