L'Entregu ha incorporado a la plantilla a un portero y un delantero. Los dos refuerzos son Santi Sánchez, cancerbero del Colunga, y Cisse, que militaba en el Pobla de Mafumet, filial del Nastic de Tarragona, en la Tercera División catalana.

Los dos jugadores ya se entrenaron esta semana a las órdenes de Marcos Suárez, técnico de L'Entregu, en el Nuevo Nalón. Santi Sánchez se incorporó ayer mientras que el delantero costamarfileño ya se había ejercitado junto a sus compañeros dos días antes. Ambos estarán disponibles para el derbi municipal, que enfrentará a L'Entregu con el San Martín del Rey Aurelio, que se disputará en el Nuevo Nalón mañana a partir de las 16,45 horas.

L'Entregu incorporó semanas atrás al lateral izquierdo Viesca y renovó por tres temporadas al centrocampista Pascual. Del equipo salió Lucas Le Lann, que milita ahora en el Navarro.

El San Martín se reforzó con el centrocampista camerunés Otia Nombo, de 24 años y de la Academia Intersoccer, que llega del Quintanar del Rey. Jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en la Cultural Leonesa y en el Elche.

El Caudal presentó el pasado jueves a Hernán Zazas, el defensa argentino que llega procedente de la Unión Deportiva Plasencia, de la Tercera División extremeña. El central, que también puede jugar como pivote defensivo, estuvo acompañado del presidente del equipo blanquinegro, Luis María García, y del vicepresidente y director deportivo, Miguel Rico. Con este refuerzo, "tenemos una plantilla equilibrada", aseguró el entrenador del Caudal, Chuchi Collado. Del equipo mierense causó baja Toquero, tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión del futbolista, que jugará en el Sporting B.