10 de febrero de 2020
10.02.2020

El Avilés se toma un respiro

El equipo blanquiazul, que llevaba once partidos sin ganar, suma su tercera victoria del curso en un duelo clave por la salvación

10.02.2020 | 00:46
El portero del Avilés Guille atrapa un balón, ayer, en El Florán.

El Avilés fue superior al San Martín en un partido flojo que sirve al conjunto blanquiazul para tomar aire, sumar su tercera victoria del curso y cortar una racha de once jornadas sin ganar. El San Martín, por su parte, se complica la vida. En los primeros compases hubo pocas llegadas y poco después la tuvo el Avilés por medio de Sardá. En el 41 Natalio falló un mano a mano que despejó Jano a córner y antes del descanso pudo marcar el San Martín por medio de Steven.

Tras la reanudación, nada más comenzar, se adelantó el Avilés por medio de Sardá en una contra. A partir de ahí se acentuó la superioridad del Avilés, sobre todo por posesión, ante un San Martín al que le costó un mundo llegar al área contraria. La tuvo el equipo local en una falta directa en el minuto 60 que estrelló Kang en la barrera, pero en el añadido Castaño sentenció con un gol desde el centro del campo aprovechando que Jano salió a despejar un rechace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.