Síguenos en redes sociales:

El piragüista Bouzán, positivo en coronavirus

El diez veces campeón del Sella es bombero de profesión

El piragüista Bouzán, positivo en coronavirusIRMA COLLÍN

El piragüista riosellano Walter Bouzán Sánchez, bombero de profesión, hizo público en la tarde de ayer, en su perfil de una conocida red social, que ha dado positivo en coronavirus tras el pertinente control al que le sometieron. "Me acaban de notificar hoy -por ayer- el resultado de positivo por coronavirus. Decir que tanto yo como mi familia estamos en perfectas condiciones y sin ningún tipo de síntoma por el momento. Hago esta publicación para acabar con las especulaciones que en este mi querido pueblo, Ribadesella, tanto nos gusta levantar", expuso el palista en la publicación.

El deportista amplió la información sobre la enfermedad: "Decidí realizar la prueba por mi condición de bombero (no soy el de la noticia que salió hoy -por ayer-) y por estar expuesto a personas con la enfermedad. Agradecer a todos los que tuvisteis el valor de preguntarme directamente, sin andar especulando. Ahora ya sé el resultado. Sin más, un saludo a todos y nos vemos por la calle dentro de unos días", escribió el diez veces campeón del Descenso Internacional del Sella, ocho de ellas en la modalidad de K-2 (formando pareja con Álvaro Fernández Fiuza) y las otras dos en K-1.

Además de Bouzán, el jueves por la noche se registró el primer positivo en el cuartel que los bomberos tienen en el Rubín, según confirmaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana.

Pulsa para ver más contenido para ti