25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Nueva España

Derbi virtual de Nacho y Álvaro ante Hernández y Bárcenas

El partido es solidario y servirá además para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

25.03.2020 | 00:42
Derbi virtual de Nacho y Álvaro ante Hernández y Bárcenas

El domingo habrá derbi. No en el terreno de juego, ni con casi 30.000 personas en El Molinón, y con toda Asturias paralizada en sus hogares y bares para seguir el duelo entre Sporting y Oviedo, los principales clubes de fútbol asturianos. Pero al menos los aficionados podrán vivir un duelo particular, de manera virtual, a través de los eSports. Los rojiblancos Álvaro Vázquez y Nacho Méndez se enfrentarán a los azules Carlos Hernández y Yoel Bárcenas, en un choque cuyo horario aún está pendiente de confirmar.

El partido es solidario y servirá además para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus, que ha provocado el parón de la competición y que el encuentro no se dispute este domingo, a las 21.00 horas, en El Molinón, como estaba previsto.

Nacho Méndez además, al encontrarse entre los mejores sub-21 del videojuego FIFA, se midió ayer en un torneo especial al Sporting de Braga de Abel Ruiz, aunqueel luanquín perdió 4-3 en la prórroga.

Álvaro Vázquez, su compañero ante el Oviedo, explicó ayer a través de las redes sociales del Sporting cómo está viviendo estos días de parón. "Para mí está siendo difícil la cuarentena, estoy aislado y solo en un piso. Mi familia no está aquí y se me hace muy complicado", comentó, antes de añadir que la ayuda del preparador físico y la nutricionista es muy importante: "Nos han puesto ejercicios y una dieta. Además nos han facilitado comida, que nos ayuda mucho en el día a día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.