La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sábado se disputa la "Frixuel-Indoor"

La carrera busca deportistas desde sus casas y tiene como meta recaudar dinero para los más necesitados

Oviedo, N. A.

A falta de ejercicio fuera de casa, el hogar se puede convertir en el escenario perfecto. Ese es el planteamiento del club de Atletismo de Pravia, con su presidente Adolfo Miranda a la cabeza. que ha ideado una competición (este sábado entre las 9.30 y las 21.30 hora) en la que se puede participar desde el salón de casa: la "FrixuelIndoor".

La dinámica es sencilla. "Se puede hacer con una cinta de correr, una bicicleta, una elíptica, corriendo por el pasillo... Queremos que todos aporten su granito de arena", señala Adolfo Miranda. La cuota es de 4 euros y debe abonarse en el siguiente número de cuenta: ES50 0049 4095 61 2414005630, cubriendo el concepto con el nombre y apellidos. Ya se han inscrito unas 200 personas, "y esperamos llegar al menos a los 300", indica Adolfo Miranda.

El dinero recaudado irá a parar a los más necesitados por la crisis del coronavirus del Bajo Nalón, aunque el organismo al que se donará el dinero aún no está decidido. La carrera también reserva algún premio. "Nos han donado un jamón y la idea es dársela al que mande la foto o video más original de su participación en la carrera", señala Adolfo Miranda.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:-

Challenge Frixuelindoor

Compartir el artículo

stats