05 de mayo de 2020
05.05.2020
La Nueva España
Balonmano campeones

La emocionante despedida a Jordi Lluelles de los pupilos de Infantil del Balonmano Base Oviedo

El técnico y el club acordaron a mediados del pasado mes el cese de su tarea

05.05.2020 | 15:36
La emocionante despedida a Jordi Lluelles de los pupilos de Infantil del Balonmano Base Oviedo
La emocionante despedida a Jordi Lluelles de los pupilos de Infantil del Balonmano Base Oviedo

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo y el que esta temporada había sido su entrenador, Jordi Lluelles, llegaron a finales del mes pasado a un acuerdo para separar sus caminos y esa despedida se merecía un buen homenaje. Sobre todo teniendo en cuenta que el técnico catalán también entrenaba al infantil A con una entrega generosa, tanto en el plano personal como en el profesional, que sus "chicos", que han quedado como virtuales campeones de Asturias de Infantil, le quisieron reconocer. Y por eso, en agradecimiento le han dedicado un vídeo de adiós bastante emotivo que están dando a conocer por las redes.

Lluelles, técnico catalán, tenía contrato hasta el final de una temporada que difícilmente va a poder concluirse por la pandemia del COVID-19. El club y el entrenador decidieron no seguir juntos el próximo curso y adelantar la separación ante la ausencia de actividad.

El equipo ovetense, que milita en el grupo B de Primera Nacional, la tercera competición en importancia del balonmano español, aspiraba a clasificarse para disputar la fase de ascenso. En estos momentos es tercero en la clasificación, empatado a puntos con el segundo, habiendo dos puestos en juego para la lucha por el ascenso. La última derrota, por 20-25, en el derbi ante el Cafés Toscaf Atlética Avilesina, le había sacado de los puestos de fase de ascenso y dado por terminada a una racha de diez victorias seguidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.