05 de junio de 2020
05.06.2020
La Nueva España

Dani Mori no seguirá como entrenador del Langreo

El club hace oficial la marcha del técnico, que se despide tras lograr la permanencia y llevándose "grandes recuerdos de esta temporada"

05.06.2020 | 10:40
Dani Mori

Dani Mori no continuará en el banquillo del Unión Popular de Langreo la próxima temporada. El club hizo oficial esta mañana el fin de su vinculación con el técnico de Cangas de Onís, que llegó a la entidad azulgrana el pasado verano como sustituto de Hernán Pérez y que dejó el equipo, antes del parón de la competición, en el décimo puesto del grupo I de Segunda B.

"Quién sabe adónde podríamos haber llegado a ese ritmo que llevábamos", aseguró el entrenador en una carta dirigida a la afición en la que destaca que "es triste haber terminado de esta manera, en la jornada 28", sin haber concluido la competición. "Lo mejor es quedarnos con las buenas sensaciones y los momentos vividos. Me llevaré grandes recuerdos de esta temporada pero, de escoger uno, sería la remontada en el descuento frente al Celta B, una de las mejores sensaciones que he vivido en un campo de fútbol y que fue el fiel reflejo de lo que transmitía el equipo", indicó.

Mori subrayó el "bonito sentimiento" que se lleva del Langreo y expresa su gratitud a la afición por su apoyo en todo momento, sobre todo en un comienzo de Liga que "no fue fácil", lo que hizo posible una "unión" con el equipo que hacía que éste saltase al campo "sintiéndose invencible". El club ha agradecido su trabajo durante esta temporada y le desea suerte para el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.