Los jugadores del Colloto despidieron hoy a su compañero de equipo Miguel Álvarez, "Michi", de 15 años, tras sufrir una leucemia que le fue diagnosticada el año pasado, al comienzo de la temporada. Toda la plantilla y cuerpo técnico del cadete del Colloto estuvieron hoy arropando a la familia en el tanatorio de El Salvador, en Oviedo.

Los compañeros del joven fallecido no dudaron en calificar a Michi como "un guerrero". "Un amigo, un compañero, un hermano, un guerrero fuera y dentro del campo", añadían unos chavales a los que se vio bastante afectados por la pérdida del que calificaron de "un luchador incasable" y al que agradecieron todo lo que les había enseñado: "Hemos aprendido de tu valentía y bondad".

El joven recibió en noviembre del año pasado un homenaje de parte de sus compañeros. Fue en una jornada de la competición que se suspendió por el temporal, lo que no evitó que sus colegas del Colloto cadete se desplazaran al polideportivo de la localidad para mostrarle su apoyo, con unas camisetas que lucían el lema: "Ánimo, Michi. Te esperamos pronto", además de entregarle otros recuerdos en el equipo.

Lamentablemente, ayer tuvieron que despedir a un miembro de la familia del un club que ahora se siente más unido que nunca.

Nadie está preparado para dar una noticia así y menos cuando se trata de la pérdida de un chico tan joven.No tenemos...Publicado por S.D. COLLOTO en Lunes, 8 de junio de 2020