15 de julio de 2020
15.07.2020
La Nueva España
VELA

El Memorial "Carlos del Castillo" bate récord de inscritos

15.07.2020 | 01:14
El Memorial "Carlos del Castillo" bate récord de inscritos

El Memorial "Carlos del Castillo", que organiza el Club Astur de Regatas este fin de semana, formará parte del circuito Nacional de Snipes y supondrá la vuelta de una competición de carácter nacional tras el parón de varios meses producido por el covid-19.

Los regatistas están deseando volver a competir y por ese motivo se ha registrado un récord de inscripciones, alrededor de medio centenar, y entre ellas el barco compuesto por la gijonesa Ángela Pumariega y el gallego, aunque compite como representante de la Federación de Madrid, Martín Bermúdez, que marchan en segunda posición del circuito tras la celebración de las dos únicas pruebas disputadas hasta el momento: Motril y Málaga. El circuito constaba de 12 pruebas y la mayor parte de ellas estaban programadas para abril, mayo y junio, por lo que no se pudieron celebrar. Además de la de Gijón este fin de semana, está confirmada otra en Cádiz en septiembre y Pumariega confía en que aún puedan diputarse tres o cuatro más.

Durante el fin de semana tendrán lugar cuatro mangas en la bahía de San Lorenzo, dos el sábado y otras dos el domingo, en las que la pareja Pumariega-Bermúdez luchará por la victoria, lo que le permitiría ascender a la primera posición de la general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.