16 de julio de 2020
16.07.2020
La Nueva España
ÚLTIMA HORA
Sanidad registra 1.895 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El delantero Allyson, octava renovación del Langreo

El equipo langreano cuenta, por ahora, con diez jugadores, con las incorporaciones de Hyo Kang y Alejandro "Toquero"

16.07.2020 | 12:52
Allyson.

Allyson renueva con el Unión Popular de Langreo. El delantero hispano brasileño continuará en el equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Las dos campañas previas militó en el Villanovense y en el filial del Levante y antes en el Raíces, el Roces, el Covadonga y el Vetusta.

Con el primer equipo del Oviedo, el delantero del Langreo llegó a debutar en Segunda B, donde disputó tres encuentros en la temporada 2014/2015, la del ascenso a Segunda División. El conjunto azulgrana también se reforzó con Hyo Kang, centrocampista sub23 surcoreano que pasó por el juvenil del Rayo Vallecano y jugó la temporada pasada en el San Martín.

Es la octava renovación del Langreo tras las de los capitanes Adrián Torre, Cristian, Alain y Adrián Llano junto con Dennis, Marenyá y Jorge Hernández. También ha incorporado al delantero Alejandro Montes "Toquero", que procede del filial del Sporting y que militó la primera vuelta de la última campaña en el Caudal. "Toquero" ocupará una de las plazas sub-23 en el equipo que dirigirá Ángel Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.