El Real Madrid intentará esta noche (Alfredo Di Stéfano, 21 horas, Movistar LaLiga) alzarse con su trigésimo cuarto título de Liga. Para ello, los de Zidane deberán ganar su partido ante el Villarreal o, al menos, lograr el mismo resultado del Barça, que se enfrenta al Osasuna.

El equipo blanco tiene la baja seguras de Marcelo. Por el contrario, Jovic volverá a estar disponible tras haber dado negativo en los test de coronavirus. Además, a la espera de saber qué piezas moverá Zidane, Vinicius o Rodrygo se postulan como alternativas en ataque.

Enfrente, estará el Villarreal. El conjunto castellonense será, presumiblemente, un rival duro de roer para el Madrid. Los discípulos de Javi Calleja pelearán por sumar un punto que les asegure el acceso a la Liga Europa. Barbosa, sancionado con tres partidos, y Funes Mori y Bacca, lesionados, son bajas seguras en el submarino amarillo.

Nueve victorias seguidas tras la reanudación del fútbol hicieron que el Madrid le arrebatase el liderato de la Liga al Barcelona de Setién. Ahora, el conjunto blanco espera culminar la remontada en el torneo doméstico como paso previo al regreso de la Liga de Campeones.