Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los asturianos que participaron en el torneo de pádel de Valladolid.LNE

Éxito asturiano en el torneo de Valladolid

Emmanuel Riesgo y el campeón del mundo de menores Félix González ganaron en infantiles

El pádel asturiano sigue demostrando que tiene una buena cantera. Una buena representación de ellos, de los que trece pertenecían a la Escuela Gabriel García, dejaron muy alto el listón de la región en un torneo que tuvo lugar recientemente en Valladolid.

La pareja formada por Emmanuel Riesgo y Félix González, jugador que se proclamó en su día campeón del Mundo de menores, salió campeona en la categoría infantil tras ganar la final por un ajustado 6-4 y 7-5. Esta misma pareja participó también en la categoría de cadetes, perdiendo en semifinales con la pareja que acabó saliendo campeona. Otro jugador asturiano, Christian Riesgo, se impuso junto a un jugador leonés, Alejandro Alonso, en benjamines. Esta misma pareja compitió en alevines, donde llegaron hasta semifinales, ronda en la que perdieron por 2-6, 6-4 y 4-6 ante la pareja local que formaba los hermanos Gallego Álvarez. Otra que llegó muy arriba en este torneo fue Lola Martínez, que formando pareja con la salmantina María Marcos, perdió en la final de la categoría infantil.

También consiguieron buenos resultados Paula Camino, que formó pareja con la castellanoleonese Teresa Romero, llegando a la final de consolación de su categoría. Las asturianas Ana del Río y Laura García, por su parte, alcanzaron las semifinales en la categoría cadete femenino. La pareja formada por Paula del Río y Carlota Sánchez, por su parte, llegó a las semifinales en categoría infantil; Carla Medio y Vega Cano, a las semifinales de consolación en alevines; Cayetana Canga e Inés Rodríguez se quedaron en las semifinales de consolación en infantiles; Cecilia Menéndez, con la castellanoleonesa Lucía Fernández, llegó a cuartos de final en alevines; y Alfonso Camino, a las semifinales de consolación de infantiles.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.