Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Liberbank se diluye en la segunda parte

Las gijonesas fueron de más a menos y no pudieron repetir el triunfo de la Copa de la Reina

María Palomo trata de bloquear el tiro de Capdevila.

María Palomo trata de bloquear el tiro de Capdevila. GRANOLLERS

El Liberbank Gijón no pudo repetir la victoria lograda en la Copa de la Reina ante el Granollers que ayer si mostró todo el potencial que tiene su amplia plantilla y tras una primera parte igualada las catalanas acabaron pasando por encima a las gijonesas.

Las de Cristina Cabeza comenzaron bien y fueron por delante muchos minutos, aunque con constantes empates por parte de las locales. Su entrenador hizo rotar mucho su plantilla mientras que la gijonesa mantenía muchos minutos a su teórico equipo titular. En defensa amarraban bien a Guariero y Gassama pero empezaron a fallar en ataque situaciones favorables que acababan en el poste o con buenas intervenciones de Nicole Wiggins, que volvió a mostrar porque está en los planes de la selección absoluta.

En los últimos minutos de la primera parte, las actuaciones de la portera permitieron al Granollers irse al descanso con dos goles de diferencia que rápidamente aumentaron tras una gran salida en la segunda. El Granollers rompió el partido con un parcial de 6-2, gracias en buena parte a la actuación de Gassama, lo que permitió a las catalanas jugar con tranquilidad y hacerse con una clara victoria. En las filas gijonesas jugó unos minutos Marta Ordóñez que incluso anotó un gol.

Las gijonesas no jugaron al nivel de la Copa y ante un rival que esta temporada va a luchar por estar arriba, se acabó pagando muy caro.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats