Las directivas del Oviedo y del Sporting coincidirán esta noche en el Tartiere tras la vuelta de las relaciones institucionales, aunque el presidente gijonés Javier Fernández no estará por motivos personales, así como el consejero Ramón de Santiago. Representarán a los rojiblancos los consejeros Fernando Losada y Javier Martínez, el responsable de relaciones institucionales Joaquín Alonso y el director deportivo Javi Rico. Por el Oviedo estarán todos los directivos incluido el presidente Jorge Menéndez Vallina. Todos se ubicarán en palcos vips.

El Oviedo se concentrará hoy a las 12.30 horas en el hotel Monumental Naranco, cercano al Carlos Tartiere, hasta salir rumbo al estadio. Lo hará alrededor de las 19.00 horas. Se espera que haya recibimiento al equipo de la afición con muchas medidas de seguridad debido al avance del coronavirus.

El Vetusta empató ayer ante el Guijuelo en otro amistoso más de pretemporada (1-1). Amez marcó el gol azul. Por otro lado, el Oviedo Femenino disputó ayer un encuentro amistoso ante el Racing de Santander en Cangas de Onís. Las azules cayeron por 1-2 ante el conjunto cántabro.