La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

HOCKEY PATINES | OK LIGA

El Telecable Gijón golea en los últimos cinco minutos

Las Rozas aguantó el empate hasta casi el final, pero una acertada Sara Roces decantó el partido para las gijonesas

Las jugadoras del Telecable se abrazan tras un gol. ÁNGEL GONZÁLEZ

Al Telecable Gijón le costó mucho sacar los tres puntos de la cancha de Las Rozas porque, aunque el resultado parece decir lo contrario, las gijonesas lograron cuatro de sus cinco goles en los últimos siete minutos del partido.

El dominio gijonés fue total desde el primer minuto y pronto se adelantó en el marcador con un gol de Marta Piquero. Sin embargo, las madrileñas se encerraron en torno a su portera y apenas dejaban huecos en defensa.

La mayor parte del tiempo la bola estaba en la media cancha de Las Rozas pero el infructuoso dominio no se traducía en goles por la gran actuación de la portera Nerea Notario y también porque las gijonesas no estaban muy acertadas en el juego ofensivo. En una contra, Las Rozas logró el empate mediada la primera parte y con ese resultado se llegó al descanso, Una primera parte muy movida y en la que apenas hubo interrupciones y tan solo dos faltas por parte de Las Rozas y una del Telecable Gijón.

El juego no varió en la reanudación con el Telecable Gijón volcado sobre la portería rival y Las Rozas tratando de sorprender en alguna contra que apenas se produjeron. Los minutos fueron transcurriendo sin que las innumerables llegadas de las jugadoras de Fernando Sierra lograsen resultados positivos.

Sin embargo, cuando ya se encaraban los últimos minutos Natasha Lee se aprovecha de un despeje para mandar la bola al fondo de la red. El gol fue un mazazo para las madrileñas que veían que su esfuerzo defensivo podía quedarse en nada y así fue porque en los siguientes cinco minutos Sara Roces redondeó la victoria para su equipo con tres goles culminando asistencias de sus compañeras y ratificando su olfato goleador. La joven jugadora del Telecable Gijón lleva ya 8 goles.

En la próxima jornada, el Telecable Gijón recibe en Mata Jove al recién ascendido Borbolla, uno de los rivales, en teoría, más flojos y ante el que Roces tiene una gran oportunidad de asentarse entre las mejores goleadores de la OK Liga.

Compartir el artículo

stats