Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emilio Cañedo | Entrenador del Real Oviedo Vetusta

“Hemos sido mejores en la segunda parte, pero el gol ha llegado muy tarde”

“Empezamos muy desajustados, tenemos que mejorarlo urgentemente”

Emilio Cañedo, entrenador del Real Oviedo Vetusta, fue bastante crítico con el partido de su equipo: “Hemos empezado el partido muy desajustados, es algo que tenemos que analizar, trabajar sobre ello y mejorarlo de forma urgente”. Y es que para el entrenador del filial azul no se puede entrar de

El entrenador asturiano sí que valoró positivamente la reacción de su equipo y cómo cambiaron las cosas tras ese mal comienzo: “Pasados esos veinte minutos ha habido otra fase de setenta minutos que ha sido muy diferente, donde nos hemos sentido mejor, hemos mandado, nos hemos gustado y hemos sido el equipo reconocible que queremos ser”.

Sí que reconocía que les faltó algo de profundidad para que ese dominio se convirtiera en ocasiones de gol. “Es cierto que nos ha faltado generar ocasiones claras; pero hemos tenido muchas llegadas, hemos jugado mucho tiempo en el campo del rival y acumulado muchos futbolistas sobre el área de la Cultural. El equipo ha estado mucho mejor en la segunda, pero es verdad que nos ha faltado acierto y el gol ha llegado muy tarde para lo que nos interesaba”, concluía.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats