La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Justo empate en un derbi del Oriente marcado por el viento

El Colunga pudo marcar en la segunda parte, pero sigue reñido con el gol

El derbi del Oriente entre Colunga y Urraca se resolvió con un empate sin goles en un encuentro que estuvo muy condicionado por el viento que sopló ayer en Asturias. La primera parte fue muy igualada, sin casi ocasiones de gol, con el equipo visitante jugando con el aire a favor, algo que no logró aprovechar para inquietar al Colunga.

En la segunda parte, cuando fue el Colunga el que tuvo el viento a su favor, sí que acorraló un poco al Urraca en su campo y gozó de varias ocasiones claras de gol que no fue capaz de materializar. Una de ellas de Remuñán y otra más de Zucu, en los dos casos con acciones atropelladas dentro del área tras centros que no se acertaron a materializar.

El resultado, aunque el Colunga lo buscó más en la segunda parte, se puede considerar como justo y demuestra que el Colunga sigue reñido con el gol esta temporada. El reparto de puntos deja al Urraca en la sexta posición, a dos puntos de los puestos que clasifican para la lucha por el ascenso, y al Colunga octavo, entre los que están luchando por evitar el descenso.

Compartir el artículo

stats