La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iberdrola apoyará a las olímpicas y paralímpicas españolas en París 2024

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, junto con presidente del COE, Alejandro Blanco, y el presidente del Comité Paralímpico, Miguel Carballeda, junto con las deportistas españolas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, acompañado del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; anunció ayer el apoyo de la compañía a las deportistas olímpicas y paralímpicas españolas en su camino a los Juegos de París, en 2024.

En un encuentro celebrado en la sede de la compañía en Madrid, el presidente de Iberdrola entregó la Medalla Iberdrola a la Energía en el Deporte a 48 deportistas que representaron a España en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Este reconocimiento persigue destacar los éxitos deportivos conseguidos y sobre todo el esfuerzo, capacidad de superación y profesionalidad demostrados por las deportistas en unos Juegos que se han desarrollado con la complejidad del contexto del covid-19.

Compartir el artículo

stats