Antonio Lobato se pronuncia sobre su regreso: separación de caminos con Fernando Alonso

El comentarista continua siendo protagonista en redes sociales después de unas semanas convulsas al sembrar dudas acerca de su continuidad

Antonio Lobato

Antonio Lobato / Dazn

Borja Saucedo

Antonio Lobato continua siendo protagonista en redes sociales después de unas semanas convulsas. El narrador de la Formula 1, sembró dudas entre los más fanáticos acerca de su continuidad en los micrófonos para la temporada de 2024 en el deporte rey del motor.

En el circuito de Abu Dhabi, el último del calendario 2023 Lobato explicaba: "Ya veremos lo que viene en el futuro, he vivido otras despedidas y todas son muy especiales. Va a ser un día cargado de sentimientos".

También quiso agradecer a quienes le había ayudado estos años : "Lo primero que haré al terminar la última carrera será despedirme y dar un abrazo grande a toda la gente que ha trabajado conmigo" subió el ovetense a su perfil de Instagram.

Días más tarde, en una entrevista para "Soy Motor" el periodista afirmaba: "De alguna manera voy a seguir vinculado a la Fórmula 1, espero poder seguir disfrutando de este deporte".

El asturiano se encuentra en República Dominicana disfrutando de unos días de las playas paradisiacas y relajándose a la espera de resolver su futuro: "Se me ha olvidado que es invierno, que pronto será Navidad, hasta se me ha olvidado que pronto habrá que volver" compartía Lobato en redes sociales y generando expectación con esta frase que para algunos usuarios podría tener un segundo significado.

El calendario de 2024 comenzará el 29 de Febrero con los entrenamientos del G.P de Bahréin. Es por esto que en las próximas semanas habrá confirmación oficial sobre la renovación o el abandono de Lobato en Movistar.

Un contrato que en el caso de no producirse supondría la separación de caminos entre Fernando Alonso y Antonio Lobato. El periodista ovetense dió paso al deporte rey del motor en 2004, solamente tres años después de que Alonso se subiese por primera vez en un monoplaza de la categoria reina.