La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Llanes le basta con el tramo final para superar al Valdesoto (2-0)

Si bien es cierto que en la primera mitad fue el Llanes el único equipo que chutó a portería con cierto peligro, sobre todo gracias a un incisivo Richi, el gris comienzo de la segunda parte, cuando el Valdesosto llegó a amenazar el área local, decidió a Luis Arturo a meter en el campo a Bruno e Ivanchu y la situación cambió radicalmente, disputándose a partir de la hora de juego otro partido.

Pronto, en una jugada iniciada por Bruno, una internada de Ariel que acabó con varios rechaces fue aprovechada por Pablo Prieto para, con una frialdad pasmosa, controlar el cuero, driblar a un defensa y fusilar al portero y meter el primer gol a puerta vacía. Cinco minutos después, se lo guisaron entre Bruno e Ivanchu y el primero empujó a la red el excelente último pase del manchego para sentenciar el encuentro.

Todavía tuvo otra gran oportunidad Gael, pero su duro disparo desde lejos se estrelló contra el poste derecho. En definitiva, un partido que parecía atascado por la falta de puntería llanisca se resolvió en un par de acciones fruto de los acertados cambios propiciados por el banquillo local, haciendo justicia a la superioridad verdiblanca durante todo el choque ante el Valdesoto.

Compartir el artículo

stats