La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con ambición al play-off

“Somos capaces de ganar a cualquiera”, avisa Natxo Lezkano, técnico del OCB, ante el reto del ascenso a la ACB

El Liberbank Oviedo Baloncesto no quiere ser un invitado de piedra en el play-off por el ascenso a la Liga ACB. Así lo aseguró ayer el entrenador del equipo ovetense, Natxo Lezkano, en el acto de entrega de los nuevos coches de Tartiere Auto Volkswagen a los componentes de la plantilla del club, en un evento que contó con la presencia del gerente de Tartiere Auto Wolskwagen, Fran Fernández, el presidente del Liberbank, Fernando Villabella, y el capitán del equipo, Oliver Arteaga.

Natxo Lezkano reconoció que “cumplimos con el objetivo que nos habíamos marcado al principio de la temporada, que era asegurar la permanencia, y ahora, una gran segunda fase, con solo dos derrotas, nos ha permitido asegurar la presencia en el play-off a falta de dos jornadas. La nota es altísima, pero esto no se ha terminado. No queremos ser el equipo que se ha metido en el play-off y es una sorpresa”. El técnico fue más allá y aseguró que “demostramos que somos capaces de ganar a cualquier equipo y no nos vamos a conformar con habernos clasificado para disputarlo y hacer un buen papel. Vamos a prepararlo bien y ahora nuestro primer objetivo es tener el factor cancha a favor. Siempre se nota cuando jugamos en casa, es un plus para nosotros. Queremos llegar bien. Nos da igual el rival que nos toque, el objetivo es pasar el primer corte”.

El presidente del club, Fernando Villabella, espera que los logros deportivos del club puedan tener una influencia directa en la necesidad de contar con un nuevo pabellón. “La necesidad del club la pusimos sobre la mesa hace dos años y ahora solo queda esperar y confiar en que las promesas se conviertan en algo definitivo, sentenció.

Compartir el artículo

stats