Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Contador y Cohete, mano a mano: el ciclista y el piloto de rallyes graban juntos en una campaña

Alberto Contador y Cohete Suárez, junto al coche del piloto

Alberto Contador y Cohete Suárez, junto al coche del piloto

Dos deportistas de máximo nivel, el ciclista Alberto Contador y el piloto de rallyes José A. Suárez Cohete, se reunieron ayer en el sur de Galicia para participar en la realización de lo que será un acto promocional de Skoda.

Contador y Cohete, mano a mano

La marca checa de automóviles, muy ligada al ciclismo desde hace varios años y también asidua de los campeonatos del mundo de rallyes (WRC), del certamen continental (ERC) y del Super campeonato de España de rallyes (S-CER), reunió al ciclista y al piloto para grabar diversos documentos promocionales de la marca, perteneciente al grupo Volkswagen.

Contador, varias veces ganador del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, instruyó a Cohete Suárez sobre temas relacionados con el ciclismo y los secretos de ese deporte. Por su parte, el piloto asturiano mostró al ciclista las prestaciones del Skoda Fabia R5 con el que lidera el S-CER.

Cohete Suárez e Iglesias disputarán mañana y pasado el rallye Rías Baixas, prueba en la que también compite el langreano Óscar Palacio.

Compartir el artículo

stats