Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey |

El Telecable iniciará la Copa de Europa ante el Benfica

El Telecable Gijón conoció ayer sus rivales en la Copa de Europa tras el sorteo celebrado ayer. A las gijonesas no les ha tocado un grupo fácil ya que tendrán como rivales al Voltregá, Benfica, Coutras y Noisy Le Grand. Esta primera fase de la Copa de Europa cambia de nuevo de formato y se jugará por el sistema de liga a una sola vuelta.

En ese sentido, el Telecable Gijón ha tenido suerte porque recibirá en Mata Jove a los dos rivales más potentes, Benfica, actual campeón de Portugal y el Voltregá, el equipo que más veces ha ganado la competición europea. Las gijonesas comenzarán el 22 de octubre recibiendo al Benfica mientras que el segundo encuentro en cancha propia será el 15 de enero ante el Voltregá. Antes deberá viajar a Coutras para jugar el 11 de diciembre y cerrará esta fase de la competición el 29 de enero en la cancha del Noisy Le Grand, equipo que se ha reforzado mucho esta temporada entre otras con la ex jugadora del Telecable Gijón Vanessa Daribo.

El otro grupo ha quedado formado por el Palau i Plegamans, vigente campeón europeo, Manlleu, Cerdanyola, Matera de Italia y Sanjoanense de Portugal.

Compartir el artículo

stats