La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Avilés quiere enganchar

El club ofrece entradas de acompañante a los socios para lograr la mejor entrada del Suárez Puerta, con el equipo al alza

Una de las gradas del Suárez Puerta en el partido de la Copa Federación ante el Racing de Santander. | Mara Villamuza

El Avilés espera conseguir el domingo ante el Arosa la mejor entrada de la temporada en el Suárez Puerta. Para ello, el club facilitará a cada socio una entrada de acompañante al precio de cinco euros. Hasta el momento, la mayor afluencia de aficionados al campo avilesino fue en el partido de la Copa Federación nacional ante el Racing de Santander. A pesar de jugarse en un día laborable, la asistencia fue de 1.368 espectadores, de los cuales 716 fueron abonados del club y 374 de aficionados. A ellos hay que añadir las 278 localidades que ocuparon los aficionados del Racing de Santander. Además de la afluencia de espectadores, el Suárez Puerta vivió un gran ambiente, con el público volcado con su equipo hasta el final de un partido que se resolvió en la prórroga, con un abultado 0-3.

Los socios del Real Avilés podrán adquirir una entrada al precio de 5 euros en la tienda del club, ubicada en el Suárez Puerta, presentando su carnet de abonado. Las localidades sólo se podrán adquirir en la tienda del club y de manera presencial en horario de 10.30 a 13.00 horas hasta el sábado, ya que el domingo, día del partido, solo se despacharán las localidades habituales para el público al precio de 14 euros para los adultos, 8 euros para los sub-18 y entrada gratuita para los niños, hasta los 10 años.

El partido del próximo domingo ante el Arosa se disputará en horario matinal, a las 12,00 horas. El club regresa a ese horario, ya que en el anterior partido de Liga en el Suárez Puerta, ante el líder, el Adarve, se disputó a las cinco de la tarde y la presencia de aficionados no fue la que esperaba el club.

Por otro lado, el Avilés y la empresa Mahou Cinco Estrellas formalizaron ayer un acuerdo de patrocinio en un acto que contó con la presencia de Juan Carlos Pérez, vicepresidente del club avilesino y Hugo Pérez, responsable de Marketing de Mahou San Miguel en Asturias. La marca, que apoya a 17 equipos nacionales de distintas categorías, entre ellos el Sporting y el Oviedo, se incorpora a los patrocinadores del club. Juan Carlos Peláez destacó que “el hecho de que se una a nuestro proyecto el patrocinio de Mahou Cinco Estrellas es un orgullo y demuestra el crecimiento del club y la seriedad de la nueva propiedad”. Por su parte, Hugo Pérez señaló: “Estamos muy satisfechos con nuestro acuerdo de patrocinio con el Avilés, que es una muestra de nuestro apoyo al fútbol asturiano, a su afición y, también, a nuestra apuesta por impulsar experiencias que generen encuentros entre los aficionados”.

Compartir el artículo

stats