La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo juega un gran partido que no le sirve para ganar al Extremadura

Las gijonesas reciben ahora al Torrejón en un encuentro vital en la zona baja

El Grupo Covadonga jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no le sirvió para sacar nada positivo en la cancha del Extremadura, uno de los equipos fuertes de la Superliga 2, que tuvo que emplearse a fondo para quedarse con los puntos. Las grupistas están sufriendo mucho esta temporada y de mano las extremeñas parecían claras favoritas. Pero el partido no les resultó fácil ni mucho menos. Las grupistas jugaron a un buen nivel y sorprendieron a su rival haciéndose con el primer set.

El segundo set volvió a ser muy igualado, pero acabó decantándose hacia el lado local por un apretado 25-23. Y similares a este segundo set resultaron los dos siguientes, en los que las gijonesas plantaron cara en todo momento y tuvieron opciones de victoria. Sin embargo, las extremeñas jugaron mejor los puntos decisivos y acabaron por hacerse con la victoria.

En las filas grupistas volvió a destacar Miriam Diéguez, la jugadora con más experiencia de la plantilla y que ya la pasada jornada fuera elegida en el equipo ideal. Ante el Extremadura logró 20 puntos, seguida por Ana Martín, con 16, y Paula Lorenzana con 13. El Grupo Covadonga tiene el próximo fin de semana un partido vital ya que recibe al Torrejón con el que está empatado a puntos.

Compartir el artículo

stats