Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mandi, en una competición.

Cuatro medallas para el asturiano Mandi García Rama en el XIX Campeonato de España de lucha de brazos, en Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Dos de plata en categoría senior; y otras dos de oro en máster de 70 kilos

El cangués Armando García Rama, más conocido como “Mandi”, oriundo del barrio del Pozu los Llobos, continúa acrecentado su palmarés personal en el mundo de la lucha de brazos. Este pasado fin de semana, en la localidad de Pedro Muñoz, en Ciudad Real, el deportista de Llerices (Cangas de Onís) conquistó dos medallas de plata en categoría senior y otras dos preseas de oro, estas en su respectiva categoría máster. 

Las cuatro medallas de Mandi García Rama totalizaron 34 puntos para Asturias, lo que propicio clasificarse en octavo lugar en el medallero de este Nacional de lucha de brazos de la actual temporada 2021. La primera posición fue para Madrid, con 12 oros, 6 de plata y 7 de bronce, obteniendo 228 puntos; Barcelona (7 de oro, 12 de plata y 6 de bronce) y Alicante (7 de oro y 2 de bronce), segunda y tercera, respectivamente, completaron el podio por provincias. 

Mandi, con las cuatro medallas.

García Rama, cedió en las finales de a categoría senior de 70 kilogramos, tanto con el brazo derecho como con el izquierdo, ante el albaceteño José Luis Pérez, quien, a la postre, se hizo con ambos títulos de campeón de España en la actual campaña 2021. Eso sí, Mandi, conquistó el “doblete” en el campeonato de España en la categoría máster, derecha e izquierda, en esa misma categoría de 70 kilos, demostrando su superioridad al resto de competidores. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.