La Federación de Piragüismo del Principado de Asturias llevará a cabo los días 27 y 28 de diciembre una concentración de palistas infantiles (A y B), chicos y chicas, la primera del nuevo curso 2021/22, la cual se desarrollará en el Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona (Corvera de Asturias), bajo supervisión de los técnicos Luisa Alvarez, Adolfo Alonso, Iván Prieto, Jorge Cuervo, Juan Carlos Martínez, Alberto Llera y Roberto Geringer. Se llevará a cabo la realización de diferentes test físicos en tierra, así como charla técnica y grabación de técnica de paleo en agua para posterior análisis individual. 

Hoy, lunes, a las 10.00 horas, han sido convocados: Juan Reguera, Andrés Palomo y Lucas Canal, del Grupo Cultura Covadonga; Gonzalo Pinedo, de la SCD Ribadesella; Hugo Nonides, de Los Cuervos; Adrián Avalo y Adrián Solis, del Náutico Ensidesa; Samuel García, Pablo Martínez y Álvaro Correas, de Los Gorilas de Candás; Manuel Alonso, de Piraguas Villaviciosa-El Gaitero; Pelayo Gallego, del Piragüismo El Sella de Ribadesella; Daniel Pérez y Daniel Alonso, de Los Albiones de Navia; y Ángel Fernández, de Los Rápidos Jaire Aventura, de Arriondas, todos ellos de categoría Infantil A. 

Asimismo, aunque de categoría Infantil B, también han sido citados para esa misma jornada de lunes: Héctor Rodriguez, Favila Velasco, Miguel Cueto y Hans Klas, del Club Piragüismo El Sella; Nicolás García, Martín Aybar y Diego Ávila, del Grupo Cultura Covadonga; Gonzalo García, Asur González, Pelayo Prieto e Iyan Gutiérrez, de Los Gorilas; Mateo Alonso y Oscar Bonera, del Piraguas Villaviciosa-El Gaitero; Iker Alonso, del Náutico Ensidesa; y Luis Manuel González, de Los Cuervos de Pravia. 

Mañana, martes, 29, igualmente a las 10.00 horas, será el turno para las Infantiles A: Nayra Martos, Enara Fernández y María Nuñez, del Natación Langreo; Ana Laruelo, del Kayak Siero; Candela Obaya, del Piragüismo El Sella; Noa Fernández, del Oviedo Kayak-La Ribera; y Olaya Martínez, del Fertiberia-Asociación Atlética Avilesina. También asistirán las infantiles B siguientes: Andrea Díaz, Marina Escudero y Carmen Díaz, del Grupo Cultura Covadonga; Paula Lago y Paula Rubio, del Náutico Ensidesa; Paula Amieva e Irene Suárez, de Los Cuervos; Candela Álvarez, de Los Gorilas; Carla Blanco, de Los Rápidos-Jaire Aventura; Sol Fernández, de Los Albiones. 

Del mismo modo, han sido convocados los canoístas infantiles A: Sergio García, del Natación Langreo; y Alonso Álvarez, del Náutico Ensidesa. Y también los canoistas infantiles B: Gael Arenas, del Náutico Ensidesa; Manuel Pérez, de Los Gorilas de Candás; y David Alonso, del Real Grupo Cultura Covadonga.