La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo ficha a un defensa, y a tres delanteros para el filial

Por la izquierda, Cris Rubio, Ajuchi y Gabri Suárez. M. L. / I. C. / F. R.

Jornada movida la de ayer en las oficinas del Unión Popular de Langreo, que informó de un fichaje para el equipo de Segunda RFEF y de tres refuerzos para la delantera del filial, de Tercera. El central andaluz Javi Lobato, de 22 años, se incorpora a la plantilla que dirige Samuel Baños, procedente del Villanovense, tercero en el grupo 4 de la Segunda RFEF.

El Langreo ficha a un defensa, y a tres delanteros para el filial

Lobato destaca por su polivalencia, ya que puede adaptarse a la posición de lateral, así como por su velocidad y fortaleza en el juego aéreo. Ha jugado seis partidos con el Villanovense y se ha comprometido con el Langreo para lo que resta de campaña.

El Langreo ficha a un defensa, y a tres delanteros para el filial

Por otra parte, el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con Gabri Suárez, Gabri Ajuchi y Cris Rubio para su incorporación al filial. Los tres atacantes llegan procedentes del San Martín, del Mosconia y del Caudal, respectivamente. Gabri Suárez ha participado en quince partidos con el San Martín. Cuatro más ha disputado Ajuchi con el Mosconia, en los que marcó cuatro goles. Y Cris Rubio ha jugado trece encuentros con el conjunto mierense en estos meses de competición.

Compartir el artículo

stats