La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CM América domina la zona

El equipo colegial derrota a un correoso Magisterio y sigue líder de su grupo en baloncesto

Ciencias, líder de voleibol. | U. O.

El Colegio Mayor América A se mantiene en el liderato del grupo B de la competición universitaria de baloncesto tras imponerse a un correoso Magisterio, que no se rindió pero se vio superado por el rival bajo los aros (57-46). Su inmediato perseguidor en la clasificación, DADE, también sacó partido de la última jornada, derrotando a Fisioterapia (42-53) en un partido en el que fue por delante desde el principio. El CM América A lleva cinco victorias en otros tantos partidos y DADE suma tres triunfos por dos derrotas.

Soluciones Digitales, que encabeza la clasificación de Primera de fútbol sala.

En el grupo B se volvió a demostrar la fortaleza de Universitarios, que sumó su sexta victoria en otros tantos choques frente a Mi Campus (37-73). En los otros dos partidos de la jornada, Biología cedió 28-59 frente al Colegio Mayor América B y Psicología se impuso a Historia (40-25).

En voleibol, el líder Ciencias sufrió para superar a Matemáticas, que tras perder el primer set por 17-25 ganó el segundo por 28-25. El tercer set se resolvió favorablemente al primer clasificado por 19-25. Ciencias lleva cinco victorias y una derrota en seis partidos. Los otros dos partidos de la jornada fueron resueltos en dos sets: Comercio y Marketing derrotó al Colegio Mayor América A por 22-25 y 17-25 y Magisterio Infantil hizo lo propio con el Colegio Mayor América B por 18-25 y 21-25.

En cuanto al fútbol sala, se disputó la décima jornada de la Tercera División, en la que se produjeron los siguientes enfrentamientos: Informática-Magisterio C (2-4), Software-Mecánica de Fluidos (8-4), Primaria-Magisterio A (1-9), Tramua-PCEO (2-8) y Mi Campus-EPI (6-1).

Los grupos de esta categoría están liderados respectivamente por Emp. Industriales (A), Urgencias (B), Inglés (C), Magisterio A (D), PCEO (E) y Medicina (F).

En Primera de fútbol sala, Soluciones Digitales consolidó su liderazgo en el último partido, que le enfrentaba al CM América, y que terminó con resultado a favor de 9-4. Encabeza la categoría con nueve triunfos y dos derrotas en once partidos, mientras que su perseguidor, E.Coli, tiene ocho triunfos y tres derrotas.

Compartir el artículo

stats