La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soluciones Digitales y Penal comparten liderato en Primera de fútbol sala

Ciencias sigue firme al frente de la clasificación de la liga de voleibol

La Liga de Primera División de fútbol sala de los Juegos Universitarios, Gran Premio Coca-Cola, llegó a su decimosexta jornada, tras la que los equipos de Soluciones Digitales y Penal encabezan la clasificación con 20 puntos. Penal, que ha jugado un partido menos, se impuso por 8-7 a Topografía, mientras que Soluciones Digitales aplazó su encuentro con Unifet. Mientras, E.Coli goleó (10-3) al Colegio Mayor América.

En Segunda División, Biotecnología mantienes el líderato, con cuatro puntos más que Educación Física, tras una jornada en la que vencieron a Geografía (8-2) y Fisioterapia (13-4), respectivamente. Otro candidato al primer puesto es E. P. Mieres, ya que suma 14 puntos y tiene dos partidos menos que sus rivales.

En la Tercera División de fútbol sala finalizó la primera fase, clasificándose los dos primeros de cada grupo para la segunda: Empresas Industriales y Tredelenburg, en el grupo A; Urgencias y Magisterio B, en el B; Magisterio e Inglés, en el C; Magisterio A y Mecánica de Fluidos, en el D; Mi Campus y EPI, en el E; y Medicina y Mecánica, en el F. Los doce equipos clasificados se distribuyen en cuatro grupos de tres equipos y los primeros de cada grupo jugarán las semifinales. La primera jornada se disputará mañana sábado.

En la Liga de baloncesto, Universitarios y Colegio Mayor América A encabezan sus respectivos grupos, con dos puntos de ventaja sobre Psicología y DADE. Al margen de los partidos de la octava jornada, en el grupo A se jugaron dos aplazados de la séptima, con victorias del Universitarios ante el Colegio Mayor América B (81-34) y de Mi Campus frente a Historia (52-28). En el grupo B destaca la retirada de la competición del San Gregorio, por lo que a sus rivales se les darán por ganados los partidos por 20-0.

En voleibol se disputó la décima jornada, con victoria cómoda del líder, Ciencias, ante el Colegio Mayor América A (25-19 y 25-13) y de Comercio y Marketing frente al Colegio Mayor América B (25-14 y 26-24). Más apretado estuvo el Magisterio Infantil-Matemáticas, resuelto en tres sets: 23-25, 25-16 y 25-15.

Compartir el artículo

stats