Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ceares se despide en La Cruz con derrota ante el Móstoles

Guillermo se hace con la pelota ante la presión de Mantovani y seguido por Edu García. | Juan Plaza

Ceares, 1-Móstoles, 2

Ceares: Guillermo: (1), Pelayo (2), Casal (1), Blanco (2), Orviz (2), Zuazua (2); Medori (2), Llerandi (2), Noé (2); Óscar (2) y Madeira (2).

Cambios: Prosi (3) por Llerandi, min 46; Varo (2) por Pelayo, min 68; Marcos (2) por Medori y Mario Buelga por Madeira, min 73; Juan Cueto (s.c.) por Blanco, min 83.

Móstoles: Tejero (2); Torres (2), Recalde (2), Mantovani (2), Alexander (2); Sanjurjo (2), Ledesma (2), Portilla (2), Abel (3); Chupe (2) y Álvaro (2).

Cambios: Fernando (2) por Alexander, min 50; Vassi (2) por Sanjurjo.

Goles: 1-0, min. 10: Zuazua; 1-1, min. 15: Álexander; 1-2, min. 77: Mantovani.

Árbitro: Cueto Amigo (Colegio Gallego). Amonestó a los locales Orviz y Llerandi y a los visitantes Mantovani, Sanjurjoy Vassi

La Cruz: Unos 400 espectadores.

El Ceares se despidió de su público cayendo (1-2) ante el Móstoles en un encuentro donde solo los madrileños tenían objetivos en juego ya que los gijoneses afrontaron el encuentro ya descendidos. El partido sirvió, además, para despedir a Pablo Busto, el mejor entrenador en la historia de la entidad teyera, ante su público después de dos años muy intensos.

El Ceares se adelantó pronto por medio de Zuazua, que marcó un golazo de falta por la escuadra, pero los madrileños le dieron la vuelta con goles de Álexander y Mantovani y vencieron.

Compartir el artículo

stats