La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llanera da la sorpresa y se mete en la final de la Copa Federación

El conjunto de Tercera RFEF logra la clasificación gracias a un gol de Medori cerca del final

René (Llanera), en una disputa con los jugadores del Langreo Óscar (izquierda) y Keko Hevia (derecha). | Irma Collín

Campanada del Llanera en Las Tolvas. El único superviviente de Tercera RFEF en esta Copa Federación estará en la final el próximo día 8. El encuentro comenzó con dominio del Langreo en el primer acto, gracias a un Óscar Fernández muy activo que sin embargo no pudo con el acierto del guardameta Alejandro Fernández y la firmeza defensiva del Llanera.

Pese a que el Langreo continuó impetuoso también en el segundo acto, cuando el partido se encaminaba a los penaltis, en el 81, René filtró un balón para Amadou, que cedió para un Medori que con un potente tiro a media altura le dio la victoria a su equipo. El adversario del Llanera en la final saldrá del duelo que disputan hoy Avilés y Marino (17 horas).

Llanera 1

Langreo 0

Llanera: Alejandro García; Zapico, Da Silva, Marcos, Jorge García; René Reyes, Amadou, Mario Lorido; Javi Sánchez, Viti y Omar.

Cambios: Medori por Javi Sánchez, min.55. Lucas Rodríguez por Omar, min.75.

Langreo: Adrián Torre; Juanpe Pérez, Gonzalo, Alain, Keko Hevia; David, Samba, Jandrín; Mikel Arzalluz, David Iglesias y Óscar.

Cambios: Jorge Hernández por Mikel Arzalluz, min.58. Dani Homet por Óscar y Chus Ruiz por David Iglesias, min. 67. Fran Pacolí por David y Fakir por Jandrín, min.75.

Goles: 1-0, min.80: Medori.

Árbitro: González Suárez (Colegio de Avilés). Amonestó con Amarilla a Jorge García y René Reyes.

Las Tolvas: 250 espectadores.

Compartir el artículo

stats