El Unión Financiera da la cara frente a un gigante: derrota con buenas sensaciones ante Ciudad Real (29-26)

Los de Margareto siguen cerca de amarrar la salvación

Manu Barrios trata de armar un ataque. | |

Manu Barrios trata de armar un ataque. | | / N. L.

N. L.

El Unión Financiera Base Oviedo volvió a perder fuera de casa, pero dio una imagen muy diferente en la pista del Ciudad Real que la que había ofrecido quince días antes en Antequera. El conjunto asturiano perdió 29-26, pero siempre dio la cara ante un rival que va a luchar por el ascenso a la Liga Asobal.

El comienzo de los de Ricardo Margareto fue bueno, 0-2, pero fue la única ventaja de los azules, que a continuación recibieron un parcial en contra de 8-1. Sin embargo, en esta oportunidad los jugadores del Unión Financiera demostraron concentración y capacidad de lucha. De hecho, llegaron a la recta final del partido con opciones reales de puntuar (28-26).

Llegados a este punto, el Ciudad Real jugó pacientemente el siguiente ataque y anotó, lo que hizo que se escaparan las opciones del Base. En cualquier caso, el equipo del Principado tiene muy cerca amarrar la permanencia en la División de Honor Plata, que puede quedar finiquitada en el desplazamiento del próximo fin de semana a la pista del Valinox Novás.

Por el Unión Financiera jugaron Wermbter, Blanco (3), Barrios (3), Franceschetti (2), Diego Fernández (3), Carlos González (2), Ortega –siete inicial- Carlos Costoya (1), Sanz (2), Hechavarría, Rubén Menéndez (2), Camacho (3), Carou (2), Gamallo, Rozada (2) y Jayro (1).

Suscríbete para seguir leyendo