Diego Baeza, tras la salvación del Avilés: "Hay que tomar medidas y las tomaremos"

"La intención el año que viene es estar arriba", señala aliviado el presidente blanquiazul

Javier Rozada y Diego Baeza se acaban a la conclusión del partido. | Mara Villamuza

Javier Rozada y Diego Baeza se acaban a la conclusión del partido. | Mara Villamuza / J. A. C. / N. M.Noé Menéndez,

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Alivio. Tras conseguir la salvación al vencer al Manchego, esa era la sensación que transmitían tanto Javi Rozada, técnico del Avilés, como Diego Baeza, presidente. Y es que, tras una temporada que no se ha desarrollado como se esperaba, ambos confían en que el triunfo de ayer será un punto de inflexión para el club.

"El equipo está salvado y el objetivo, aunque no era el que nos marcábamos, cumplido", reconoció Diego Baeza, que confesó que llegó a pensar en el descenso, pero consciente de que su equipo lo iba a pelear. "La afición ha sido una locura. Ha sido espectacular. Tenemos una afición envidiable", indicó el gijonés, que confía en que lo vivido durante esta eliminatoria suponga un punto de inflexión para el equipo.

"Ahora debemos aprender de los errores. Que la temporada haya sido mala no quiere decir que todo haya sido malo. Hemos llegado a esta situación por algo, hay que tomar medidas y las tomaremos", señaló el presidente, que mandó un mensaje de cara al futuro. "Volveremos a hacer, como este año, una campaña de abonados importante para volver a lucharlo. La intención va a ser estar arriba, aunque el fútbol da mil vueltas", sentenció antes de tomarse unos días de descanso para preparar el próximo año.

Suscríbete para seguir leyendo