Opinión
Javier Fernández | Presidente del Sporting
Veterano de pedigrí
A cuantos le conocimos nos resultará imposible olvidar la sonrisa de Miguel Montes y ese optimismo de quien transitó por la vida librando mil batallas como sportinguista. Como la de los difíciles años que le llevaron a viajar de urgencia desde su destino militar africano para poder tomar parte en el Torneo de Palma, el de las tres cruces en Mallorca.
Incluso ya apartado del fútbol activo, siguió batallando en la vida como veterano de pedigrí: rotundo, categórico y siempre sensible, hasta que su corazón se cansó. Pero realmente esa última batalla también la ganó, porque a esa inolvidable sonrisa de persona cabal, sincera y fiel a sus propios sentimientos, añadió el recuerdo imperecedero que supo labrar en vida y que nos ha dejado en herencia.
Suscríbete para seguir leyendo
- Están echando a los empresarios de Asturias', clama Luis Fernández-Vega sobre al polémico impuesto de sucesiones
- Un ovetense se gradúa en Derecho a los 76 años y es su hijo, vocal del Poder Judicial, quien le entrega la beca de licenciado: 'Papá, eres ejemplo de perseverancia
- La emotiva carta del hermano de Cazorla tras el anuncio de que sigue una temporada más: 'Un sueño hecho realidad
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Estos son los 35 candidatos a ser Pueblo Ejemplar de Asturias, un récord de aspirantes del Oriente al Occidente de la región
- La mayoría de menores continua en la escuela de surf ilegal de Salinas: así están en la instalación
- Están vulnerando los derechos de mi hijo': el lamento en verano de una madre de un niño gran dependiente en Mieres
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados