La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting, el Oviedo y la Roja: JF, Pombo y la silla de Luis Enrique

Javier Fernández calienta en la banda y salta al césped de El Molinón para ponerse a tiro de cámara y demostrar que la propiedad del Sporting es uña y carne con David Gallego, mientras que el debate en la casa azul se centra en Pombo

Luis Enrique

El debate azul previsita a Leganés es: Pombo, sí; Pombo, no. Al Cuco le piden que ponga de inicio a los que más fútbol tienen en sus botas una vez que el relajante de las victorias ante la Ponferradina y el Málaga ha perdido su efecto. Butarque ya espera al Oviedo, donde no hace mucho (o sí) al Cuco le dio por poner en marcha una de sus revoluciones y cambiar de una tacada hasta al utillero.

Mientras, a 28 kilómetros JF calienta en la banda y salta al césped de El Molinón para ponerse a tiro de cámara y demostrar que la propiedad del Sporting es uña y carne con David Gallego a pesar de que los números son los que son. Luego está por ver que lo de la uña y la carne sea aplicable al otro Javi, Rico, el de los fichajes y tal y tal.

Avanza la atípica semana, la del virus FIFA, que dejará en paños menores al Sporting y a su próximo rival, la Real Sociedad B. Es lo que hay. No merece la pena orinar contra el viento: nadie quiere meterle tijera al calendario y Tebas dice que cuando mejor rinde económicamente la Segunda es en los parones internacionales. Y ante un argumento así no queda otra que arrodillarse ante el todopoderoso, el que da y quita el decoro y quebranta cualquier fuero.

No merece la pena orinar contra el viento: nadie quiere meterle tijera al calendario y Tebas dice que cuando mejor rinde económicamente la Segunda es en los parones internacionales

decoration

Para lo demás, España, la de Luis Enrique. A Lucho ya le han empezado a mover la silla (otra vez). En la Federación no gusta su estilo fuera del campo, cuentan desde la capital del reino. El cañoneo no cesa ni convocando a jugadores del Real Madrid.

Lo de Sergio Ramos ya no cotiza una vez que el de Camas se mantiene doncella en el PSG. Pero ahí está Carvajal, al que se convierte en santo y seña de lo que está por venir: jugarse la plaza en el Mundial ante Grecia y Suecia. Tremendo, tremendo. Lejos quedan los tiempos en los que la Roja nos hizo felices. Muy lejos.

Compartir el artículo

stats