La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedro Allongo

96 años no son nada

96 años no son nada, son mucho. Y más si echas la vista atrás y te llegan recuerdos que parecen un mal sueño. Es momento de celebración, como en todos los cumpleaños, y momento de reflexión.

Creo que todos a nivel personal cuando soplamos nuestras velas echamos la vista atrás y analizamos lo que ha sido el año. Hace unos días, en una red social veía como estaba el Carlos Tartiere en Tercera División y sentía añoranza. Yo hago esa reflexión, ya que se notaba una perfecta conexión entre afición y equipo y esa es la única manera de lograr objetivos. Hay que volver a eso y digo volver, no intentar volver.

Estamos en la semana previa a ese 26 de marzo que nos hará quedarnos a 4 años del centenario. El club ha preparado una serie de actos, a mi modo de ver atractivos y con la participación del consejo de historia, algo que aplaudo y que culminarán con la fiesta en el parking del Tartiere para posteriormente enfrentarnos al Fuenlabrada.

Oviedista: disfruta porque si este 26 de marzo se cumplen años es gracias a ti, gracias a toda esa gente que confió en algo que era muy difícil de lograr pero, como muchas en la vida no hay imposibles y menos cuando la palabra sentimiento es la principal. ¡Hala Oviedo!

Compartir el artículo

stats