Síguenos en redes sociales:

Un detenido en Sevilla por apología del terrorismo

Los agentes de la Guardia Civil cumplieron una orden de la Audiencia Nacional

La Guardia Civil ha detenido hoy en Sevilla a un hombre acusado de apología del terrorismo, cumpliendo una orden de la Audiencia Nacional, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Agentes de este cuerpo detuvieron a las 12.00 horas de hoy a M.L. en un cibercafé de la capital y a primeras horas de la tarde se han efectuado dos registros en dos viviendas, una en Sevilla capital y la otra en la localidad de Bormujos (Sevilla).

La Audiencia Nacional ha decretado el secreto del sumario, por lo que no se descartan más detenciones, según las mismas fuentes, que aseguraron que la operación "está relacionada con la apología del terrorismo utilizando páginas web".

La detención tuvo lugar hoy al mediodía en un cibercafé situado en el número 2 de la calle Ramón y Cajal de Sevilla por agentes de la Guardia Civil que más tarde acompañaron al detenido a su domicilio, en la localidad de Bormujos, en el área metropolitana de Sevilla, para efectuar un registro.

A primeras horas de la tarde, también se registró, con el detenido como testigo, un piso situado en el mismo bloque en el que se encuentra el domicilio de sus padres, en la calle Salud de los Enfermos número 2, cuarto izquierda, en el barrio de Las Letanías de Sevilla.

La madre del detenido se enteró de la detención cuando se desarrollaba el registro, a pocos escalones de su vivienda.

Pulsa para ver más contenido para ti