-El presidente del PNV de Vizcaya, Andoni Ortuzar, ha expresado hoy la condena de su partido por el atentado registrado de madrugada en Burgos y ha considerado "casi un milagro" que no haya habido víctimas mortales.

-La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, ha manifestado, tras condenar el atentado de Burgos, que ETA "nunca logrará sus objetivos" ya que la sociedad, junto a las instituciones democráticas, las fuerzas de seguridad y la justicia, "acabarán con el sinsentido que es la violencia terrorista".

-La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE condenó hoy de manera "enérgica y rotunda" el atentado "brutal" que se produjo esta madrugada contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos, que ha causado heridas leves a 46 personas, entre ellas varios niños.

-El vicesescretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, condenó hoy el atentado "brutal" de ETA contra la Casa Cuartel de la Guardia civil en Burgos y recalcó que ante la banda terrorista "nunca hay que bajar los brazos", porque hoy se ha visto que "está dispuesta a volver a matar niños de forma indiscriminada".

-La Federación Asturiana de Concejos (FACC) mostró hoy su rechazo y condena ante el atentado terrorista cometido esta madrugada en Burgos contra una casa cuartel de la Guardia Civil. La FACC mostró además su deseo de trasladar su apoyo y solidaridad a los heridos y sus familias, a la Guardia Civil, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Corporación Municipal de Burgos y la ciudadanía burgalesa en su conjunto.