10 de febrero de 2017
10.02.2017

Carmen Maniega: "Va a haber otra candidatura a presidir el PP en Asturias"

La presidenta del partido en Avilés asegura que habrá confrontación con Mercedes Fernández, aunque aplaza el anuncio del candidato a la próxima semana

10.02.2017 | 19:41

"Va a haber otra candidatura en Asturias", ha recalcado hoy la presidenta del PP de Avilés, Carmen Maniega, en los pasillos de la Caja Mágica de Madrid, donde el Partido Popular celebra su 18 congreso.

La ex diputada ha asegurado que "habrá una segunda candidatura" y que incluso su presentación será "un ejercicio de pluralidad". "En este congreso se está hablando de dar más protagonismo a la militancia y el único sitio donde parece que no interesa que haya otra candidatura es en Asturias", ha dicho Maniega.

No obstante, la presidenta del PP avilesino y portavoz en las últimas semanas del "sector crítico" con la actual dirección regional del partido, ha señalado que "será la próxima semana" cuando se conozca el nombre del candidato alternativo y sus apoyos. "Esperaremos al momento adecuado. Este fin de semana debe tener todo el protagonismo Mariano Rajoy", ha dicho.

Carmen Maniega posó en la foto de familia de todos los compromisarios asturianos e incluso se fundió en un abrazo con Mercedes Fernández en los pasillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook