Corinna Larsen, la examiga entrañable del rey Juan Carlos Iva a publicar un pódcast de unos siete capítulos que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir del 7 de noviembre, que coincidirá con el recurso que el emérito ha puesto a la demanda por acosos en 2021 de la empresaria.

Corinna aseguró que el CNI la había estado siguiendo en el año 2012 y solicitó que el monarca no pudiese comunicarse con ella, difamarla o acercarse a menos de 150 metros, además de una compensación por daños y perjuicios.

En este podcast revelará su relación amorosa con el Rey Juan Carlos I. Beatriz Miranda ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que en él además contará intimidades de la relación, aunque no se espera que revele ningún documento que destape más presuntos delitos por parte del emérito.

El primer capítulo se titulará 'Mi casita', refiriéndose al lugar donde se quedaba cuando vivía en El Pardo.

Corinna Larsen (Fráncfort, 1964) forma parte de la vida pública española desde abril de 2012, cuando el célebre accidente de Botsuana la situó al lado de don Juan Carlos de safari por África, pero por entonces ella ya llevaba ocho años siendo un personaje muy activo de la vida privada del rey emérito. En aquel tiempo de discreción y encuentros alejados de los focos, su melena rubia no solía brillar en el papel cuché ni la agenda personal del jefe del Estado trascendía más allá de sus estrechos colaboradores. El ‘juancarlismo’ gozaba en esos momentos de buena salud y lo que el monarca hiciera con su vida privada no era materia publicable, ni siquiera comentable.

Sin embargo, a raíz de las revelaciones que la aristócrata alemana ha ido haciendo en la prensa y los juzgados desde 2014, cuando rompió definitivamente con el monarca, la opinión pública ha conseguido hacerse una idea de las andanzas jamás contadas del Borbón en la última década y media.