26 de mayo de 2008
26.05.2008
Intervenciones

La Policía detiene a un joven tras chocar con su coche en estado ebrio

El detenido, vecino de El Franco, triplicaba la tasa de alcohol permitida

26.05.2008 | 02:00

L. N.

La Policía Local de Gijón detuvo ayer por la mañana a un joven de 24 años de edad y vecino de El Franco, V. L. F., después de que se saliera de la vía con su vehículo y chocara contra otro coche que se encontraba estacionado, sin ocasionar ninguna víctima. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08.15 horas en la calle de Julio Somoza, en las inmediaciones de la plaza Mayor, hasta donde se desplazaron los agentes, que procedieron a detener al joven por un supuesto delito contra la seguridad vial, tras dar 0,83 mg/l en el test de alcoholemia.


La Policía Local también tuvo que intervenir a las 4 de la mañana ayer, domingo, para localizar e identificar al presunto autor de los daños ocasionados sobre un vehículo Audi A-4, un joven de 24 años y vecino de Gijón que responde a las iniciales P. S. de V., a quien se le instruyeron diligencias por una falta de daños. Del mismo modo, dos horas más tarde, una patrulla sorprendía a un joven arrancando el emblema de un turismo Mercedes C220 en la calle Instituto. El presunto autor es S. V. M., de 32 años y vecino de Gijón, al que se le instruyeron diligencias por una falta de daños.


Además, en la tarde del sábado la Policía Local identificó a un menor como el presunto responsable de la rotura de varias ventanas del Colegio Laviada, según la declaración de varios testigos.

- Detenido en la calle Julio Somoza un joven de 24 años por un supuesto delito contra la seguridad vial, tras chocar con su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. Dio 0,83 mg/l en el test de alcoholemia.


- Instruidas diligencias contra un joven de 24 años por una falta de daños a un turismo Audi A-4 y contra otro de 32 años por una falta de daños a un turismo Mercedes C220.


- Identificado un menor como presunto responsable de la rotura de varias ventanas del Colegio Laviada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine