03 de marzo de 2012
03.03.2012

Mercedes Fernández teme que El Musel pierda tráficos por el alza de tarifas

La candidata ha criticado la decisión de la Autoridad Portuaria de aumentar un 30 por ciento las tarifas de El Musel sin haberse planteado "el deslizamiento del pago"

03.03.2012 | 15:51

La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno asturiano, Mercedes Fernández, ha expresado hoy "preocupación" por el efecto que puede tener el aumento del 30 por ciento en las tarifas del puerto de Gijón en la posible pérdida de tráficos cautivos.

Fernández ha destacado el efecto disuasorio del régimen tarifario del puerto sobre el movimiento de cargas y ha manifestado temor y preocupación porque los operadores "puedan tomar una decisión" que el PP no desea ni quiere.

La candidata ha criticado la decisión de la Autoridad Portuaria de aumentar un 30 por ciento las tarifas de El Musel sin haberse planteado "el deslizamiento del pago" de las amortizaciones a futuros ejercicios presupuestarios.

Según fernández el 30 por ciento de incremento del precio de los servicios portuarios podría haberse aplicado "no de una sola vez" sino prorrateado a ejercicios presupuestarios futuros, "dado el momento económico delicado" actual.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine