06 de mayo de 2012
06.05.2012

Tiempo de cruzar el charco

Marita Díaz Eiriz, nieta del ingeniero e hijo adoptivo de Gijón Francisco Eiriz Beato, contrae matrimonio con José Luis Carrasco

06.03.2012 | 01:00

Con los tiempos que corren y el frío que hace no son tiempos de abundancia nupcial en el Consistorio gijonés, pero siempre hay quien lo enfrenta todo sin esperar ni a tiempos mejores ni a temperaturas más benignas como puedan ser las de primavera y verano. Y se enfrenta, como siempre, a base de arroz y pétalos de rosa. Una de esas felices parejas la forman Raquel García Ramos y David Runza Tuya. Ella química y él perito, del barrio de Montevil, eligieron como testigos de su boda a Omar Alonso y a Rubén García. Todos almorzaron en el restaurante Bellavista, el lugar donde, además de festejar, se despidió al nuevo matrimonio, que tenía preparado un viaje a Estados Unidos.


En el otro continente y en el mismo enorme país es de suponer que se encuentran también a estas alturas dos ingenieros informáticos de la producción regional: la ovetense Mónica Freire Maira y el gijonés Pablo Basáñez Fernández. Eligieron para disfrutar de sus primeros días de casados una ruta por Nueva York, San Francisco y Las Vegas. ¿Quién sabe si volverán a intercambiarse anillos en este último destino?


Esperando que vuelvan están sus familiares, sus amigos y sus testigos de boda en la ceremonial civil, Carmen Fernández y Nicanor Freire. Todos disfrutaron, eso sí, de una buena fiesta también en el restaurante Bellavista.


Pero qué mejor manera de despedir página que recordando a uno de los hijos adoptivos de la ciudad, al ingeniero y director de la Junta de Obras del Puerto, Francisco Eiriz Beato. Lo recordamos porque su nieta, Marita Díaz Eiriz, contrajo estos días matrimonio con José Luis Carrasco Sánchez-Algaba. La profesora de Inglés y el programador, que se encuentran ya en Roma, tuvieron como testigos de sus enlace a Consuelo Sánchez-Algaba y Abelardo Díaz. El lagar El Trole se encargó de organizar la espicha con la que festejaron uno de sus días más inolvidables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine