R. GARCÍA

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes al cliente de un establecimiento de hostelería situado en la avenida de la Costa acusado de amenazar a varios ciudadanos que en esos momentos se encontraban en el local. El suceso tuvo lugar alrededor de las diez de la mañana. Después de empujar violentamente contra las máquinas tragaperras a uno de los clientes, del establecimiento el ahora detenido «hizo ademán de cortar el cuello a todos los presentes que trataran de ayudarlo», tal y como aseguraron ayer los portavoces de la Comisaría.

El detenido intentó evitar la actuación policial cruzando la avenida de la Costa por un lugar no habilitado y poniendo en peligro a varios conductores. Los agentes se incautaron durante el cacheo del detenido, que contaba con cinco antecedentes policiales por resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad, de cuatro trozos de hachís.

El acusado se negó a mostrar su documentación a los funcionarios policiales encargados del caso llegando incluso a intentar marcharse ante la mirada de los agentes de la Comisaría de El Natahoyo.