Dos detenidas por robar de madrugada en una obra en La Calzada
Las dos mujeres habían arrancado parte de la instalación eléctrica de un edificio en construcción
R. G.
La Policía Nacional detuvo el pasado martes de madrugada a dos mujeres de 32 y 39 años de edad acusadas de robar parte de la instalación eléctrica de un edificio en construcción en la zona de La Calzada. Los agentes encargados del caso se incautaron en el momento del arresto de las herramientas, las tijeras y las linternas que las ahora detenidas llevaban encima.
Los vigilantes de seguridad del recinto fueron quienes dieron la voz de alarma y avisaron a la Policía tras percatarse, gracias al circuito de videovigilancia, de la presencia de las dos mujeres en el interior del recinto. Una de las acusadas cuenta con siete detenciones anteriores.
- Una pareja se precipita desde el Cholo al enredarse con la correa de un perro
- El detenido por el homicidio de un mendigo en Gijón solía dormir junto a la víctima, que tenía un corte de cinco centímetros en el cuello
- Max Ndiaye llegó a España desde Senegal a los 12 años y ahora tiene tres bares en Gijón donde emplea a catorce personas “para dar la oportunidad que a mí me dieron”
- El onanista de la Escalerona acaba detenido al intentar allanar una casa en Gijón y agredir sexualmente a la dueña
- Herido muy grave un joven al precipitarse por una ventana en Gijón
- Tres heridos en Gijón tras una colisión frontal entre dos coches: el conductor que causó el accidente da positivo en alcoholemia
- Hallan muerto en el centro de Gijón a un hombre con signos de violencia
- El suelo de Naval colindante con el Acuario ya tiene fecha de apertura para la ciudadanía