Mezcladillo. En la sala Oasis, a lo largo de la jornada de hoy tendrá lugar una nueva edición del mercadillo denominado "Mezcladillo", para dar a conocer artesanos y comerciantes emergentes. Además de puestos de compra-venta o intercambio durante la jornada se celebrarán diversas actividades como maquillaje para niños, actuación del malabarista "El gran Amnesio", entre otras. La apertura será a las 12.00 horas.

Mercadillo ferroviario. Hoy concluye una nueva edición del mercadillo ferroviario navideño que organiza la Asociación de Amigos del Ferrocarril Don Pelayo de Gijón, con la colaboración del Museo del Ferrocarril de Asturias. Como es habitual, se contará con vendedores y compradores de todo el territorio nacional y en el mercadillo se podrán adquirir o intercambiar todo tipo de materiales relativos al modelismo, coleccionismo, forondotelia (coleccionismo de billetes), filatelia, bibliografía, acciones decompañías, fotografías, postales, etc. El horario de apertura del museo es de 10.00 a 18.30 horas.

San José. En los soportales de la iglesia de San José se volverá a montar hoy un rastrillo de confecciones textiles realizadas en talleres de voluntarias de la parroquia. La venta se sucederá de 9.00 a 13.30 horas. También habrá productos alimenticios y plantas. La recaudación se destina a Cáritas y también a la compensación de las mujeres inmigrantes que han acudido al taller de costura durante el año.

Mercadillo de Laboral. El mercadillo navideño de productos de diseño y con valor creativo tendrá hoy una segunda y última jornada de encuentro con el público. El horario es de 12.00 a 20.00 horas.