Buena noticia para niños, adultos y mayores. Un servicio de 24 horas de productos tan demandados como hamburguesas, ensaladas,

helados o nuggets de pollo.Pero no cualesquiera. McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración en varios países, entre ellos España, abre hoy un nuevo restaurante en Gijón, el tercero de la ciudad, con el objetivo de reubicar el antiguo restaurante de la cadena de la calle Corrida. Con esta apertura, ya son nueve los restaurantes que McDonald`s tiene en el Principado, y se acerca a los 500 a nivel nacional (es el 493º en España).

El nuevo restaurante de Gijón es el quinto que opera la franquiciada María Cosmen en Asturias, uniéndose a los de la Avenida de la Constitución y el Centro Comercial La Calzada de Gijón; y a los dos que están en Oviedo. Cinco McDonald`s que, en su conjunto, dan empleo a más de 200 personas en la región. En sintonía con la apuesta de McDonald´s en la creación de puestos de trabajo estables y de calidad, el nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 55 personas de la zona, que materializarán día a día los valores de la compañía. McDonald´s España.

Una nueva apertura que no traerá más que alegrías. Y sonrisas. "Como emprendedora local, es un orgullo seguir contribuyendo a la creación de valor económico en Asturias", señaló Cosmen. "La apertura de este nuevo restaurante sumará nuevos puestos de trabajo de calidad, y un equipo de personas especialmente formadas por McDonald´s para ofrecer el mejor servicio a los clientes", añadió la empresaria.

El restaurante, de tipo chalet, se edifica sobre una superficie construida de 412 metros cuadrados, con una capacidad para 140

personas en su interior, 100 en su terraza y 32 en la zona infantil, además de 44 plazas de aparcamiento. La decoración del restaurante sigue el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las grandes ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario

variado y moderno.

Apuesta por la calidad e innovación. McDonald´s tiene un compromiso de mejora continua para que la calidad esté presente en todos los ámbitos de la compañía. En este sentido, McDonald´s España trabaja dando respuesta a las necesidades y demandas de los consumidores. Con motivo de esta reciente apertura, María Cosmen, afirma que mejorar la experiencia de los clientes en el restaurante es una prioridad. "Por ello, hemos decidido reubicar el antiguo restaurante de la calle Corrida y así poder ofrecer una experiencia única y más agradable a los clientes que nos visitan".

Pensado en esta satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante McDonald´s Gijón Oasis, cuenta con un doble sistema de atención a coche por medio del servicio McAuto, que convertirá la entrega de pedidos en un procedimiento mucho más ágil y efectivo. Además, este servicio estará disponible 24 horas todos días. Asimismo, los clientes que visiten el restaurante podrán hacer su pedido en los kioscos especialmente habilitados y acceder a internet libremente, gracias a la conexión WiFi gratuita. La amplia oferta de desayunos a disposición de los clientes permite disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos, a precios asequibles, con el objetivo de complacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.

También, pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante McDonald´s Gijón Oasis dispone de Ronald Gym, un amplio espacio de juegos en el que los más pequeños podrán divertirse cuando acudan al restaurante. Y conexión Wifi gratis. Una apertura que, sin duda alguna, hará las delicias de todos los miembros de la familia. Los precedentes le avalan.

Datos:

Nombre: McDonald`s

Dirección: Carretera Piles

al Infanzón, 361

Horario: Abierto de lunes

a domingo, las 24 horas