El cupón de la ONCE trajo a Gijón la ilusión y la suerte con los 350.000 euros que ha dejado en la ciudad el sorteo del 11 de agosto. Fueron diez cupones, cada uno premiado con 35.000 euros, los que hicieron que la mañana de ayer amaneciera radiante, a pesar del clima, para unos pocos pero afortunados ganadores.

María Begoña Gutiérrez es la agente vendedora de los productos de juego de la ONCE en el quiosco de la plaza Seis de Agosto. Desde este punto de venta, ubicado junto al Mercado del Sur, se vendieron los distintos cupones entre algunos clientes habituales. "Fue en el transcurso de la mañana, todo salió por ventanilla, y los clientes se llevaron uno o dos cupones de cada vez como mucho", explicó la vendedora. Después de 15 años, es la primera vez que logra repartir el gran premio. "Siempre dije que no conseguiría nunca dar el gordo, pero me equivocaba. La verdad es que me hizo mucha ilusión" aseguró la gijonesa, que lleva en el mismo puesto desde hace ocho años.

Este cupón del día 11 de agosto también dejó premios en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña. En lo que va de año, la ONCE ha repartido en Asturias más de diez millones de euros en premios.